Goce profesionaliza el uso de Endermología y responde al dilema de muchos de nuestros pacientes:  ¿delgadez o firmeza?

Gracias a equipos de última tecnología, en cada sesión se logra estimulación más intensa y rápida de la piel. Al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), este revolucionario equipo, actúa directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis o células del adelgazamiento y sobre los fibroblastos presentes en la dermis y que son denominadas células de la juventud

Debido a su eficacia y preocupados por la atención integral de nuestros pacientes, GOCE pone a cargo del tratamiento a Kinesiologas expertas en su uso.

Uno de los mitos de la Endermologie es que puede “soltar la piel”, idea que no corresponde a la realidad y  responde a dos problemas en que incurren algunos centros:

  1. Esteticistas y masoterapeutas no entrenadas en esta tecnología
  2. Máquinas que han intentado imitar la tecnología francesa de LPG.

Propiedades del tratamiento

Elimina  grasas

El nuevo cabezal de este avanzado equipo Alliance, permite tratar de forma localizada y afinar las zonas rebeldes al ejercicio y la dieta como brazos, espalda, vientre, cintura y muslos. Adicionalmente, se adapta con precisión a las necesidades de cada piel.

Alisa la celulitis

La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor. Gracias a la tecnología que Goce trajo al país, es posible entregar hoy una solución a quienes por años la han buscado.

Reafirma la piel

Situaciones a las que estamos expuestos a los largo de la vida como cambios de peso, embarazos y el paso del tiempo, provocan que la piel pierda poco a poco su tonicidad y su flexibilidad. Aunque esta relajación cutánea afecta a todo el cuerpo, ciertas zonas son más sensibles: interior de los muslos, vientre, brazos, entre otros. Es ahí, donde la endermología actúa de forma directa y efectiva.

Piernas ligeras

Piernas pesadas y doloridas, tobillos o pies hinchados, son síntomas que se traducen en una mala circulación sanguínea y linfática. Las toxinas se acumulan en el organismo, lo que explica esos cambios de volumen a lo largo del día o en las diferentes fases del ciclo femenino. En cada sesión es posible mejorar la circulación linfática, mejorando las molestias sufridas a diario.

Agenda tu hora al ‭+56 22 984 9605

 

 

 

TE PRESENTAMOS A NUESTRAS KINESIÓLOGAS

 

Sayuri Toro

Sayuri Toro

Kinesióloga de Universidad UCINF, Magister en Educación superior mención docencia©. Directora y Coordinadora de tratamientos en Fundación Rehabilitar.

Paulina Aldunate

Paulina Aldunate

Kinesióloga de la Universidad de Chile, Magíster en Gestión de Instituciones Educativas UCINF. Experta en rehabilitación musculoesquelética. Directora Carrera Kinesiología Universidad UCINF.